jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana acogerá evento de la aviación civil internacional en 2024

dominicana-acogera-evento-de-la-aviacion-civil-internacional-en-2024
Santo Domingo, 2 jun (Prensa Latina) República Dominicana acogerá la edición 2024 del Simposio de Apoyo a la Implementación Global de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), evento que reunirá a delegados de más de 100 países, se conoció hoy.

La decisión la dio a conocer el director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, durante la segunda jornada del simposio de ese sector celebrado en Corea del Sur.

Desde ese escenario, Porcella, quien encabeza la delegación dominicana en Seúl, dio la bienvenida a nombre del Gobierno dominicano a las delegaciones de la OACI que asistirán a la reunión, en abril del próximo año, en la ciudad turística de Punta Cana.

El directivo recordó que el país caribeño fue reconocido por la Organización Mundial del Turismo y por otras entidades internacionales como el primero en recuperar la industria del ocio y la aviación comercial tras la pandemia de la Covid-19, que por casi dos años paralizó el traslado de personas y las operaciones en los aeropuertos.

Al respecto, precisó que en 2022 República Dominicana estableció un récord nacional al recibir más de 7,5 millones de turistas y este año espera la llegada de más de nueve millones.

rgh/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.