viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nicaragua transmite condolencias a India tras colisión de trenes

nicaragua-transmite-condolencias-a-india-tras-colision-de-trenes
Managua, 2 jun (Prensa Latina) Nicaragua transmitió sus condolencias a la India tras conocerse hoy la colisión de trenes de pasajeros en esa nación asiática que dejó más de 200 muertos y unos 900 heridos.

A través de una misiva enviada al primer ministro indio

Narendra Modi, el Ejecutivo sandinista reiteró su “hermandad de todo tiempo y circunstancia”.

“Queremos enviar a usted, a su pueblo, Gobierno y a las Familias de ese querido país, nuestras más sentidas condolencias, así como oraciones por el consuelo a todos los que perdieron seres queridos”, subraya el texto.

Según reportes de prensa, el accidente ferroviario de gran magnitud ocurrió en la ciudad india de Balasore cuando varios vagones del Coromandel Express se descarrilaron y posteriormente chocaron con otro tren que iba por la línea contraria.

Las autoridades indias informaron que el Coromandel Express se dirigía a la estación central de Chennai desde Shalimar cerca de Kolkata (occidente de la India).

mem/ybv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.