miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-PSG despide temporada como campeón de Francia y a Messi
-Arrestan a sospechosos de boicotear el Derby de Epsom en Reino Unido
-Liga española de fútbol ante jornada alucinante -Avispas buscarán ampliar ventaja en campeonato cubano de béisbol

FÚTBOL

París, 3 jun (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Clermont como campeón en la última jornada de la Ligue1, que representa una casi segura despedida para el astro argentino Lionel Messi y el entrenador Christophe Galtier.

No habrá celebración en el Parque de los Principes por respeto al arquero lesionado de gravedad en un accidente Sergio Rico, adelantó el técnico a la prensa, quien el jueves afirmó además que será el último partido de Messi como parisino.

FÚTBOL

Londres, 3 jun (Prensa Latina) Diecinueve personas fueron arrestadas hoy por una supuesta implicación en una conspiración para boicotear la celebración del Derby de Epsom, una de las carreras de caballos más famosas del Reino Unido.

De acuerdo con un comunicado de la policía de Surrey en el sur del país, los implicados fueron detenidos antes de que pudieran realizar sus intentos de perturbar el evento que reúne a decenas de miles de personas.

FÚTBOL

Madrid, 3 jun (Prensa Latina) Transcurren las horas y aumentan las tensiones para seis equipos en peligro de caer a segunda división, un final alucinante este domingo para la LaLiga de Fútbol de España.

Hoy la afición mira a la última jornada del torneo con displicencia para los que ya consiguieron el anhelado título (Barcelona), indiferencia relativa (Real Madrid, segundo o tercero), y con mucho morbo los seis al borde del patíbulo.

BÉISBOL

La Habana, 3 jun (Prensa Latina) El líder Santiago de Cuba buscará aumentar la ventaja de medio juego que lo separa de Las Tunas, al iniciarse hoy las antepenúltimas subseries del torneo cubano de béisbol.

Las Avispas recibirán en sus predios del parque Guillermón Moncada de la urbe oriental al conjunto representativo de Isla de la Juventud, al cual dominan en el pareo histórico por 112 victorias contra 52.

rgh/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.