jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mónaco despide a técnico belga Philippe Clement

técnico-belga-Philippe-Clement
París, 4 jun (Prensa Latina) El club As Monaco de la Ligue1 anunció hoy el despido del hasta ahora entrenador principal, el técnico belga Philippe Clement, apenas un día después de concluido el campeonato francés de fútbol.

El equipo concluyó en la sexta posición, fuera de los puestos europeos, razones de peso para que la directiva del club del Principado apartara a Clement, de 49 años, quien llegó al puesto en enero de 2022.

Incluso, durante el actual curso el once resultó eliminado en la tercera ronda de la fase previa de la Champions League, a la cual accedió gracias al tercer puesto logrado en la Ligue1 en la temporada 2021-22.

Y más dolorosa aún resultó la siguiente eliminación en la Europa League ante el Bayer Leverkusen, en el play off de clasificación para los octavos de final de ese segundo torneo continental, por su jerarquía.

En el recién concluido campeonato 2022-23, le antecedieron PSG y Lens —clasificados directos a la Champions—, Olympique de Marsella (estará en la fase previa del principal torneo continental), Rennes (competirá en la Europa League) y el Lille (Conference League).

npg/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.