martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Indonesia toma la delantera en Juegos Paralímpicos de Asean
-Djokovic, Alcaraz y Tsitsipás en octavos del Roland Garros
-Leñadores por extender racha ganadora en torneo cubano de béisbol
-Retoma su accionar la final de la NBA

JUEGOS PARALÍMPICOS

Phnom Penh, 4 jun (Prensa Latina) Indonesia tomó rápidamente la delantera aquí en los 12 Juegos Paralímpicos de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), al cosechar hasta hoy medio centenar de medallas, 22 de ellas de oro.

Los indonesios conquistaron la mayor parte de sus títulos en la natación ocho), el judo (cinco) y el atletismo (cuatro), mientras el levantamiento de pesas aportó otros tres máximos galardones.

– – –

TENIS

París, 4 jun (Prensa Latina) El Roland Garros de París llega hoy a octavos de final con los favoritos Novak Djokovic, Carlos Alcaraz y Stéfanos Tsitsipás en cartelera, jornada en la que el peruano Juan Pablo Varillas buscará una sorpresa mayúscula.

En la primera de las dos fechas que definirán a los ocho mejores tenistas del segundo Grand Slam de la temporada, la leyenda Djokovic (Serbia), tercero del ranking de la ATP, tendrá net por medio al limeño Varillas, quien en la cancha Philippe-Chatrier enfrentará una misión casi imposible.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 4 jun (Prensa Latina) Los Leñadores de Las Tunas enfrentarán hoy a Pinar del Río enfocados en extender su cadena de ocho éxitos y mantenerse en los puestos cimeros del campeonato cubano de béisbol.

Ese pareo no pudo empezar el sábado por las malas condiciones del tiempo en la región oriental del país, situación meteorológica por la cual se han cancelado varios juegos en los últimos días.

– – –

BALONCESTO

Denver, EEUU, 4 jun (Prensa Latina) La final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos entre los Nuggets de Denver y los Heat de Miami retoma hoy aquí su accionar con la disputa del segundo partido en el Pepsi Center.

La escuadra de Denver logró la victoria por 104-93 en el primer desafío con un triple-doble de 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias del serbio Nikola Jokic.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.