jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín deportivo

segundo-boletin-de-deportes-702
Estos son los titulares:
-Peruano Varillas del sueño a la realidad en Roland Garros
-Young Boys sella el doblete en fútbol de Suiza
-Montmeló también es de Max Verstappen y Red Bull
-Venezolano Arráez acapara titulares en la MLB

– – –

TENIS

París, 4 jun (Prensa Latina) El tenista peruano Juan Pablo Varillas pasó hoy del sueño a la realidad en el Abierto Roland Garros, en Francia, al ser barrido (6-3, 6-2 y 6-2) por el serbio Novak Djokovic, tras tres triunfos iniciales.

Varillas, el 94 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se convirtió en el segundo tenista de su país en llegar hasta la cuarta ronda del torneo desde Jaime Yzaga, en 1994, pero en esta le tocó enfrentar a uno de los grandes favoritos, quien le hizo hincar de rodillas tras una hora y 57 minutos de partido.

– – –

FÚTBOL

Berna, 4 jun (Prensa Latina) El equipo Young Boys selló su doblete en la actual temporada de fútbol, tras ganar hoy su octava Copa de Suiza luego de vencer 3-2 al Lugano en el estadio Wankdorf de esta capital.

El once dirigido por el técnico Raphael Wicky consiguió el título copero, gracias al doblete del camerunés Jean Pierre Nsame y del decisivo gol del congoleño Elia Meschack.

– – –

AUTOMOVILISMO

Barcelona, España, 4 jun (Prensa Latina) El neerlandés Max Verstappen ganó hoy el Gran Premio de España, para continuar la barrida de su equipo Red Bull en las siete carreras de la actual temporada de Fórmula Uno, que lidera con 170 puntos.

Verstappen fue el gran protagonista en el circuito catalán de Montmeló desde la «pole position», efectuada en la jornada anterior, y este domingo impuso su autoridad ante los representantes de la escudería Mercedes, los británicos Lewis Hamilton y George Russell, mientras su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, anclaba en la cuarta posición.

– – –

BÉISBOL

Washington, 4 jun (Prensa Latina) El venezolano Luis Arráez acapara hoy titulares en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al conectar cinco hits, empujar cinco carreras y pegar tres dobles en un partido de los Marlins de Miami.

Arráez pasó a formar parte de la historia de la franquicia, al convertirse en el primer jugador en alcanzar esa cifra en el triunfo de su equipo ante los Atléticos de Oakland por 12-1 en la última jornada.

npg/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.