martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chileno Jarry cae en octavos de final en Roland Garros de tenis

chileno-jarry-cae-en-octavos-de-final-en-roland-garros-de-tenis
París, 5 jun (Prensa Latina) El chileno Nicolás Jarry perdió hoy en tres sets ante el noruego Casper Ruud y quedó eliminado en los octavos de final del torneo de tenis Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Pese a no ganar ninguna manga, Jarry vendió cara la derrota con parciales de 6-7 (3-7), 5-7 y 5-7 ante el cuarto cabeza de serie del campeonato parisino.

Ruud logró incluirse así en los cuartos de final del Garros, donde enfrentará al ganador del duelo entre el danés Holger Rune y el argentino Facundo Cerundolo.

Este lunes jugará en octavos de final el también argentino Tomás Etcheverry contra el japonés Yoshihito Nishioka.

Este certamen, segundo ‘Major’ de 2023, se disputa en las canchas de tierra batida del Stade Roland Garros de París, del 28 de mayo al 11 de junio.

ro/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.