jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grupo vietnamita Viettel destaca en IT World Awards 2023

Hanoi, 5 jun (Prensa Latina) El Grupo de Telecomunicaciones e Industria Militar de Vietnam, Viettel, resultó el más laureado en los Premios Mundiales de Tecnología de la Información 2023 al recibir 37 distinciones, informó hoy la agencia de noticias VNA.

Viettel consiguió 23 medallas de oro, cuatro de plata y 10 de bronce gracias a sus soluciones innovadoras «Made by Viettel», muy apreciadas por el consejo de más de 600 expertos en esta rama encargados de decidir los 261 galardones otorgados.

Solo en lo que concierne a los premios dorados, la cifra alcanzada este año es superior en un 10 por ciento a la de 2022 e inimagibanle en 2016, cuando el grupo participó por primera vez en los llamados IT World Awards.

Sobresaliente dentro de la actuación vietnamita resultó el sistema de monitoreo de indicadores técnicos NOC de Viettel Post, que ganó en tres categorías: soluciones de tecnología de la información, servicio de tecnología de la información más innovador y sistema de gestión de vehículos.

Organizados anualmente desde 2006 por Network Product Guide, de Estados Unidos, los IT World Awards son el único lauro de su tipo en este ámbito y honran los logros y contribuciones de la industria de la tecnología de la información en cualquier latitud.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.