sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Selección de futsal de Líbano animará Copa Árabe (+Fotos)

Beirut, 5 jun (Prensa Latina) La selección nacional de fútbol sala de Líbano partió hoy hacia la urbe saudita de Jeddah, escenario desde mañana y hasta el día 16 de la séptima edición de la Copa Árabe de la disciplina.

Bajo la dirección del técnico portugués Joao Almeida, el conjunto animará las acciones del grupo B junto a las representaciones de Kuwait (miércoles), Marruecos (viernes) y Comoras (domingo), rivales en ese orden.

La justa reunirá a 12 equipos, divididos en tres apartados, con el anfitrión Arabia Saudita, Argelia, Libia y Sudán en el A, en tanto, Egipto, Mauritania, Palestina e Iraq conforman el C.

Según el sistema de juego, el primero y segundo de cada grupo, además de los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final el 13 de junio, seguido de las semifinales al día siguiente y la disputa de las medallas el 16.

El plantel libanés llegará a la cita regional tras disputar siete partidos preparatorios ante Afganistán (mayo), Chipre (abril) y Palestina (marzo) con balance de tres victorias, dos empates e igual número de descalabros.

Líbano exhibe como mejor resultado en el certamen el tercer lugar en la versión de 2005, mientras Egipto (1998, 2005 y 2008), Marruecos (2021, 2022) y Libia (2007) acaparan los trofeos de las seis copas anteriores.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.