viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Policía china desmiente información sobre brindis con Lionel Messi

policia-china-desmiente-informacion-sobre-brindis-con-lionel-messi
Beijing, 6 jun (Prensa Latina) La policía de China desmintió un mensaje sobre pagar 300 mil yuanes (42 mil 170 dólares) por un brindis y una foto grupal con el futbolista Lionel Messi tras el venidero partido Argentina-Australia, reportaron hoy medios periodísticos.

De acuerdo con el diario Global Times, las autoridades policiales en Beijing precisaron que se trata de una información falsa y advirtieron con castigar severamente a los responsables de divulgarla en las redes sociales.

Su respuesta sigue a la polémica que causó el anuncio fraudulento, el cual también promete firmar un contrato legal por un millón de yuanes (más de 700 mil dólares) para patrocinar marcas y emitir notas de prensa.

El partido amistoso entre los equipos de fútbol de Argentina y Australia está previsto a celebrarse el próximo día 15 en el estadio de los Trabajadores de Beijing.

Desde que se conoció la organización de ese juego, estallaron las redes sociales en China, hay un gran frenesí entre los fanáticos de dicho deporte y también quejas por los altos precios de las entradas, con un rango de 580 a cuatro mil 800 yuanes (81 a 677 dólares).

Ayer los primeros boletos salieron a la venta y en solo 20 minutos se agotaron.

Este jueves se expenderán el resto de las entradas.

lam/ymr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.