jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-526
Estos son los titulares:
- Hacia el Salvador fuego de los Juegos Centroamericanos
- Líder Santiago de Cuba por rematar a La Isla en béisbol cubano
- Duelo Alcaraz-Tsitsipás descuella en cuartos del Roland Garros
- Tailandia avanza, pero Indonesia manda en Paralímpicos de Asean

JUEGOS

San Salvador, 6 jun (Prensa Latina) A El Salvador llegará hoy la llama que iluminará las hazañas deportivas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, y que será encendida en la mañana en una vistosa ceremonia en México.

El dominicano Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports, hizo el anuncio la víspera durante una rueda de prensa en conjunto con el presidente del Comité Organizador Cossan2023, Yamil Bukele, donde se informó en detalle de los logros alcanzados para la cita regional más antigua del mundo.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 6 jun (Prensa Latina) El puntero Santiago Cuba buscará hoy barrer a La Isla cuando se celebre la última jornada de las decimoterceras subseries del campeonato cubano de béisbol.

Las Avispas Orientales encabezan el ordenamiento con juego y medio de ventaja sobre Las Tunas y Matanzas, ocupantes de los puestos dos y tres, respectivamente, por promedio de ganados y perdidos.

– – –

TENIS

París, 6 jun (Prensa Latina) El partido entre el líder mundial del tenis masculino, el español Carlos Alcaraz, y la quinta raqueta, el griego Stéfanos Tsitsipás, sobresale hoy en el comienzo de los cuartos de final del Roland Garros de París.

La cancha central Philippe-Chatrier será escenario esta noche del duelo por un boleto a las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada, con el ibérico como favorito, por la forma mostrada aquí, por su desempeño en la arcilla y por su invicto en cuatro presentaciones frente al helénico.

– – –

JUEGOS

Phnom Penh, 6 jun (Prensa Latina) Tailandia logró apropiarse hoy de 18 medallas de oro, pero el levantón fue insuficiente para dar alcance a Indonesia, que sigue dominando aquí los 12 Juegos Paralímpicos de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

Apoyados en el magnífico desempeño de sus muchachas, que se adjudicaron hasta ahora 11 títulos en la jornada de este martes, los tailandeses totalizan 53 preseas áureas, igual cantidad de plata y 39 de bronce, para un gran total de 145 premios.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.