martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia desmiente reportes sobre saboteadores en Belgorod

Moscú, 6 jun (Prensa Latina) El gobernador de Belgorod, Viacheslav Gladkov, desmintió hoy información sobre la supuesta presencia de saboteadores ucranianos en esa región rusa.

“En estos momentos no hay enemigos en el territorio de la región de Belgorod. Mucha gente pregunta por Novaya Tavolzhanka. No hay enemigos en el territorio de Novaya Tavolzhanka”, aseguró el funcionario a través de un video en Telegram.

Además, precisó que se reunió con los residentes del distrito de Shebekinski para actualizarlos con informes confiables, pues tienen muchas preguntas e inquietudes sobre la situación regional.

Según Gladkov, “aquellos que discuten la situación en Novaya Tavolzhanka en Internet y afirman que hay saboteadores presentes en Belgorod tratan de aumentar su audiencia en las redes”, agregó.

El 4 de junio, los guardias fronterizos rusos impidieron que un grupo de sabotaje y reconocimiento ucraniano cruzara el río cerca de Novaya Tavolzhanka.

“Podemos decir que el martes por la mañana, durante el último día, las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon contra Novaya Tavolzhanka, incluidas los bombardeos sobre edificios residenciales con drones”, expresó.

La región de Belgorod es bombardeada regularmente por Ucrania, el territorio está bajo un nivel amarillo de peligro terrorista en toda la región.

mem/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.