jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ucrania bombardea asentamientos en la región rusa de Kursk

Moscú, 7 jun (Prensa Latina) Un bombardeo ucraniano dejó sin electricidad a dos aldeas y una persona herida en el distrito de Glushkovski de la región de Kursk, informó hoy el gobernador regional, Roman Starovoit.

“Esta noche se lanzaron dos artefactos explosivos en la subestación eléctrica en el pueblo de Popovo-Lezhachi, distrito de Glushkovski, y durante el restablecimiento del suministro eléctrico, uno de los trabajadores recibió heridas de metralla”, aseguró Starovoit desde su canal de Telegram.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el ciudadano se encuentra en el hospital del distrito central y recibe atención médica.

Los equipos de reparación reiniciarán la restauración del suministro de energía después de finalizar el trabajo del equipo de desminado para evitar afectaciones o pérdidas humanas.

rgh/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.