Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, jueves 25 de abril de 2024

Cuba contra México abrirá béisbol de Juegos Centroamericanos

Cuba béisbol
San Salvador, 8 jun (Prensa Latina) Los equipos de Cuba y México abrirán el béisbol de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, informó hoy el Comité Organizador.

El calendario para la disciplina está definido con una ronda de todos contra todos entre los ocho países participantes, desde el próximo sábado 24 de junio, en el remodelado Parque de Pelota Saturnino Bengoa Urrutia.

Cuba, Nicaragua, México, Venezuela, Puerto Rico, Curazao, República Dominicana, competirán junto a El Salvador, por las medallas en la justa regional.

Los cuatro mejores equipos de esa ronda inicial pelearán por las preseas y obtendrán su clasificación a los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, a disputarse entre octubre y noviembre en Chile.

La novena salvadoreña enfrentará a su similar de Cuba el miércoles 28 como local, el jueves 29 será visitante ante Venezuela y el viernes 30 se medirá ante Puerto Rico, también como visitante, tres de las escuadras favoritas para luchar por las medallas.

La jornada inaugural el sábado 24 a las 9:30 de la mañana se completará con los encuentros Puerto Rico vs Venezuela (1:00 pm), Dominicana vs Nicaragua (4:30 pm) y Curazao vs El Salvador (8:00 pm).

jha/lb

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.