jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-710
Estos son los titulares:
- Comenzó Gran Premio de Halterofilia en La Habana
- Centrocampista argentino Mac Allister jugará con Liverpool inglés
- Danés Vingegaard asumió el liderazgo del Critérium del Dauphiné
- Cayó argentino Zeballos en semifinales de Roland Garros

– – –

PESAS

La Habana, 8 jun (Prensa Latina) Con la participación de 273 atletas de 49 países dio comienzo hoy en esta capital el Grand Prix de halterofilia en el recinto ferial Pabexpo, torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El ingeniero José Carlos Quiñones , presidente de la Federación Panamericana de pesas, resaltar la amplia y variada presencia de competidores y países, inmersos en la búsqueda de los boletos a la cita estival del próximo año, proceso que gastarán este año otro torneo similar en Doha, Qatar, previsto para el mes siguiente.

– – –

FÚTBOL

Londres, 8 jun (Prensa Latina) El club inglés Liverpool anunció hoy el fichaje por cinco temporadas del centrocampista Alexis Mac Allister, procedente del vecino Brighton.

Ha sido un año fantástico para mí, con el Mundial y por lo conseguido con el Brighton, pero ahora es momento ya de pensar en el Liverpool, declaró el futbolista en un comunicado divulgado por su nuevo plantel.

– – –

CICLISMO

París, 8 jun (Prensa Latina) El ciclista danés Jonas Vingegaard asumió hoy el liderazgo del Critérium del Dauphiné, tras impnerse en la quinta etapa.

Vingegaard, de la formación Jumbo-Visma, ganó en solitario el final en Salins-les-Bains con medio minuto de ventaja sobre un grupo en el que figuraban todos los grandes aspirantes al triunfo final en el Dauphiné, salvo el francés David Gaudu.

– – –

TENIS

París, 8 jun (Prensa Latina) El tenista argentino Horacio Zeballos cayó hoy en semifinales del torneo de dobles masculinos correspondiente al Abierto Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

En la unión del español Marcel Granollers, el sudamericano sucumbió ante el binomio del croata Iván Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, cuarto preclasificado, con parciales de 3-6 y 6-7 (3/7).

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.