sábado 23 de septiembre de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 23 de septiembre de 2023

NOTICIAS

Trabaja aeropuerto en Cuba por mantener estándares de calidad (+Fotos)

Matanzas, Cuba, 8 jun (Prensa Latina) Mantener estándares de calidad en pos de satisfacer las exigencias de aerolíneas y pasajeros deviene prioridad del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de la cubana provincia de Matanzas.

Según el director del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, José Antonio García en la actualidad la entidad exhibe parámetros altos en lo referente a la calidad de los servicios que brinda, lo cual es expresado por visitantes y aerolíneas que mantienen nexos con el aeródromo.

La intención de repetir estancia y la apertura de mercados avalan el quehacer de la institución en la que cada trabajador posee sentido de pertenencia y valores compartidos, aspectos claves para el desarrollo éxito de todos los procesos.

García refirió que tras dos años de afectación por la pandemia de la Covid-19 el aeropuerto hoy exhibe mejores condiciones para ejecutar la recepción de pasajeros, hasta la fecha nueve son las aerolíneas que operan con el aeropuerto de naciones como Canadá, México, Estados Unidos, Italia, Rusia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Polonia.

El director acotó que en el año en curso el número de visitantes que arribaron por la terminal aérea se acerca a los parámetros tradicionales fijados antes de la Covid-19 lo cual indica una recuperación tanto en vuelos como en pasajeros.

El aeropuerto mueve como promedio casi dos millones de pasajeros anualmente, cifra que se pretende alcanzar gracias en gran medida al inicio de la temporada de alza turística prevista para iniciar en noviembre próximo, añadió.

Con casi dos mil trabajadores de una treintena de organismos vinculados a los servicios, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez recibió en fecha reciente la condición de centro vanguardia nacional por quinto año consecutivo, mérito que lo avala entre las mejores terminales aéreas de Cuba.

mem/ads

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.