viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Blue Diamond Resorts agrega Starfish Jibacoa a su portafolio en Cuba

blue-diamond-resorts-agrega-starfish-jibacoa-a-su-portafolio-en-cuba
Ottawa, 9 jun (Presa Latina) El grupo canadiense de administración hotelera Blue Diamond Resorts anunció hoy que asumió en Cuba la gestión de la instalación Villa Trópico, la cual operará bajo el nombre de Starfish Jibacoa a partir del 1 de noviembre.

En un comunicado difundido por Blue Diamond Resorts, la compañía subrayó que este paso estratégico ejemplifica el compromiso de expandir su presencia en el mercado hotelero de Cuba, y de ofrecer a los huéspedes de todas las edades una extraordinaria opción de resort todo incluido.

A juicio del director general de Blue Diamond Resorts Cuba, Mohamad Fawzi, la incorporación de Starfish Jibacoa a su portafolio en la isla de resorts todo incluido fortalece, aún más, la presencia de Blue Diamond en el destino.

Fawzi, destacó que la marca Starfish Resorts despierta gran interés entre los viajeros debido a sus conceptos únicos, y agregó que está entusiasmado por las oportunidades que brinda ese crecimiento en el mercado turístico cubano.

Deseo colaborar, dijo, tanto con los socios comerciales tradicionales como con los nuevos para crear experiencias vacacionales únicas.

Situado en la pintoresca playa de Arroyo Bermejo -en la occidental provincia de Mayabeque-, Starfish Jibacoa está ubicado a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Varadero, y rodeado de exuberantes montañas verdes.

Dadas sus características, el resort brindará un oasis tranquilo para los viajeros que buscan relajación, acompañado de un servicio personalizado, y comodidades, y atiende a familias, parejas y viajeros de negocios, refiere la nota de prensa.

Con 154 habitaciones bien equipadas, que incluyen 44 habitaciones estándar con balcones y 110 bungalows con terrazas con vistas al mar o al jardín, Starfish Jibacoa ofrecerá a sus huéspedes una estancia cómoda y lujosa.

Sobre las opciones gastronómicas del resort, el texto explica que incluyen un buffet, un restaurante de parrilla y tres bares a fin de garantizar una experiencia culinaria excepcional.

Los huéspedes también podrán disfrutar de actividades y comodidades diseñadas para mejorar su experiencia vacacional, entre ellas, piscina, gimnasio, canchas de tenis, deportes acuáticos sin motor y un parque infantil, asi como noches de entretenimiento y servicio médico.

Blue Diamond Resorts, asegura que la apertura de Starfish Jibacoa representa otro hito para la compañía, ya que continúa expandiendo y mejorando sus ofertas en Cuba.

jha/tdd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.