viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Saga de Rápido y Furioso agenda su estreno en los cines

saga-de-rapido-y-furioso-agenda-su-estreno-en-los-cines
Washington, 9 jun (Prensa Latina) La décimoprimera parte de la popular franquicia Rápido y Furioso llegará a los cines el 4 de abril de 2025, informó su estrella principal Vin Diesel.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el actor hizo público el estreno y aprovechó para elogiar el trabajo de su compañero de reparto Jason Momoa.

Jason quería probar algo totalmente único y especial, y creó una escena que el mundo no olvidará. Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la primera parte, sepan que la segunda será un esfuerzo del estudio y de nuestra familia, destacó el actor.

La décima entrega de la saga se exhibió recientemente, su historia supone un viaje atrás en el tiempo y recupera a uno de los personajes de la quinta producción, el hijo de Hernán Reyes, capo de la droga.

Desde la caída de su padre, Dante perfila su venganza y organiza una operación para asesinar al vástago de Dom.

Bajo la dirección del francés Louis Leterrier, este capítulo devuelve a las estrellas Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Charlize Theron y Helen Mirren.

arc/amr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.