jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-631
Estos son los titulares:
-Corredora jamaicana tercera en Liga del Diamante
-Noruego Casper Ruud rival de Djokovic por el título en Roland Garros
-Pedalista alemán Zimmermann domina sexta etapa en lid francesa
-En Chile selección de fútbol de Cuba para tope amistoso

ATLETISMO

París, 9 jun (Prensa Latina) La corredora jamaicana Natoya Goule, culminó hoy en la tercera plaza de los 800 metros planos para mujeres, correspondiente a la parada en la Liga del Diamante que tuvo por sede a la capital francesa.

En una prueba de excelentes resultados Goule entró tercera con tiempo de un minuto 58 segundos y 23 centésimas, por detrás de estadounidense Ajee Wilson, quien cruzó la meta en 1:58.16, ambas con sus mejores marcas de la temporada.

TENIS

París, 9 jun (Prensa Latina) El tenista noruego Casper Ruud será el rival del serbio Novak Djokovic en la final del Torneo Abierto Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras derrotar hoy 3-0 al alemán Alexander Zverev.

Ruud no dejó lugar a dudas en todo el choque y mostró un dominio total durante el encuentro que se extendió por poco más de dos horas y donde dispuso de su rival por 6-3, 6-4 y 6-0, una victoria contundente que manda un mensaje a su rival por la corona.

CICISMO

París, 9 jun (Prensa Latina) El pedalista alemán Georg Zimmermann, del equipo Intermarché, conquistó hoy su primer éxito en el Tour Critérium de la Dauphiné, durante su sexta etapa, entre las localidades de Mantua y Crest Voland, con un recorrido de 168,2 kilómetros.

En una prueba de perfil quebrado con al menos unas cinco ascensiones Zimmermann, tiró de su inteligencia y llevó una excelente estrategia hasta el final de etapa, que cumplió en cuatro horas, dos minutos y 50 segundos.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 9 jun (Prensa Latina) El presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), Oliet Rodríguez, consideró hoy un honor estar en una tierra de tanta tradición en este deporte como Chile, donde las selecciones de ambos países jugarán un partido amistoso.

Venimos a competir, a estrechar lazos de hermandad y a seguir creciendo como atletas, y esperamos que sea un juego bonito, dijo en entrevista a Prensa Latina el también comisionado nacional.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.