Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, martes 3 de octubre de 2023

Antigua y Barbuda aspira a medallas en Juegos Centroamericanos

Saint John, 10 jun (Prensa Latina) Antigua y Barbudas aspira a medallas en tres de los seis deportes con que competirá en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se efectuarán en El Salvador, publica hoy el periódico Observer.

Las preseas del país caribeño en el evento del 23 de junio al 8 de julio serán disputadas en atletismo, natación y boxeo, aunque sus atletas participarán también en ciclismo, voleibol de playa y vela, explicó el Secretario General del Comité Olímpico Nacional (Abnoc), Cliff Williams, añade el diario.

“Estamos entusiasmados de ser parte de este prestigioso evento y estamos decididos a mostrar el talento y el potencial de Antigua y Barbuda”, añadió el dirigente deportivo.

El Abnoc confía –agregó- en que nuestros atletas están bien preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades de ese próximo evento y hagan todo lo posible para traer medallas a casa.

Los Juegos XXIV Juegos Centroamericanos de El Salvador reunirán a unos cinco mil atletas de 54 disciplinas y entregarán 440 medallas.

jha/apb

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.