miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
- Cubano Martínez disparó octavo jonrón en béisbol japonés
- Tenista peruana brilló en lid junior de Roland Garros
- Panamá derrotó a Japón en torneo juvenil de fútbol
- Bagnaia logró 'pole position' en Gran Premio italiano de MotoGP

– – –

Tokio, 10 jun (Prensa Latina) El cubano Ariel Martínez fue el jugador latinoamericano más destacado hoy en la continuación de la Liga japonesa de béisbol, al disparar su octavo cuadrangular, líder entre los extranjeros del torneo.

Martínez se fue de 3-2 en el triunfo cuatro carreras por tres de Guerreros de Nippon Ham contra Tigres de Hanshin, en el cual cerró con jonrón, doble, anotada, dos empujadas y un boleto.

– – –

París, 10 jun (Prensa Latina) La tenista peruana Lucciana Pérez concretó hoy una brillante actuación en el Abierto Roland Garros, tras concluir segunda en la lid junior.

Pérez, novena del ranking mundial juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF), cayó derrotada este sábado en dos sets ante la rusa Alina Korneeva, tercera del planeta, quien se impuso 7-6 (7/4) y 6-3.

– – –

París, 10 jun (Prensa Latina) La selección sub-23 de Panamá derrotó hoy dos goles por cero a la de Japón sub-19 en el Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon.

Un tanto de Ángel Orelien al minuto 75 fue suficiente para la primera victoria de los canaleros en la justa, que empezaron con empate ante Costa de Marfil.

– – –

Roma, 10 jun (Prensa Latina) El anfitrión Francesco Bagnaia logró hoy la ‘pole position’ del Gran Premio de Italia, por lo que mañana partirá como primero en la sexta prueba de la temporada de MotoGP.

El vigente campeón del mundo encabezó las clasificaciones con crono de 1:44.855 minutos por delante de los hermanos españoles Márquez: Marc y Alex, quienes marcaron los otros mejores tiempos.

lam/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.