viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Tenista británico Murray regresa con título en Challenger de Surbiton

Andy Murray
Londres, 11 jun (Prensa Latina) El tenista Andy Murray ganó hoy el Challenger de Surbiton, Gran Bretaña, su primer torneo sobre hierba después de siete años sin títulos en dicha superficie.

Murray dispuso en la final del austríaco Jurij Rodionov (6-3, 6-2), en juego demorado a causa de la lluvia, aunque ello no fue óbice para exhibir el nivel mostrado durante todo el torneo, en el cual solo perdió un set, que le sirve de preparación para el Abierto de Wimbledon, tercer grand slam de la temporada.

El escocés de 36 años se mostró satisfecho con su inicio de temporada sobre césped, la cual continuará la próxima semana con el torneo ATP de Nottingham, antes de afrontar Wimbledon, donde se coronó en 2013 y 2016.

El exnúmero uno mundial actualmente se ubica en el puesto 43 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

npg/jcm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.