miércoles 21 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 21 de febrero de 2024

NOTICIAS

Chile dijo un adiós temprano a la Copa Libertadores

la-final-de-la-copa-libertadores-2024-sera-en-buenos-aires
Santiago de Chile, 29 jun (Prensa Latina) Los equipos chilenos de fútbol se despidieron definitivamente hoy de la Copa Libertadores en el final de la fase de grupos, tras el empate sin goles del Colo Colo ante el Deportivo Pereira de Colombia.

El actual campeón de la liga mayor de Chile volvió a fracasar a nivel regional con una pobre actuación como local ante los colombianos, a quienes la igualada les sirvió para ubicarse entre los 16 mejores de Sudamérica.

Como le sucede en el torneo nacional de primera división, El Cacique dominó las acciones en la cancha, pero fue inofensivo a la hora de anotar, un problema crónico en el equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros.

Antes del Colo Colo quedó eliminado Ñublense, pero como premio de consolación ambos conjuntos disputarán el repechaje en la Copa Sudamericana, un torneo importante, si bien menor a la Libertadores.

Es un nuevo golpe para el balompié de Chile, que está viviendo sus peores momentos de los últimos años tras el fracaso en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 y también en los campeonatos del orbe en las categorías juvenil y femenino.

lam/car/eam

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.