Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, viernes 23 de febrero de 2024

Cuba ratifica sus pretensiones doradas en béisbol centrocaribeño

San Salvador, 30 jun (Prensa Latina) La selección cubana derrotó hoy a Nicaragua por 8-2 y aumentó sus posibilidades de discutir el título de béisbol en los juegos centrocaribeños.

Con apertura de calidad el lanzador zurdo Yoanni Yera (5.0 IP, 2CL, 6H, 10K, 1BB) firmó su segundo triunfo en lo individual, ayudado por jonrón de Roel Santos con dos hombres en base y cuatro jits de Dayán García, quien empujó carreras.

Los dirigidos por Armando Johnson consiguieron su cuarto éxito en la justa con dos derrotas, saldo que augura buenas opciones para concluir entre los dos primeros, únicos que jugarán por el título de la competencia.

La jornada de este viernes comenzó con victoria de Venezuela sobre El Salvador en ocho entradas por 4-3, con lo cual se mantiene el abrazo en la cima entre morochos y mexicanos, ambos con balance de 4-1.

El resto de la cartelera se completa con los choques entre Curazao (3-2)-República Dominicana (3-2), Puerto Rico (1-4)-El Salvador (0-5) y el más atractivo de los partidos tendrá como protagonistas a los líderes de México y Venezuela.

Según los organizadores del torneo beisbolero, solo se efectuarán los juegos suspendidos que influyan en la ubicación definitiva de los mejores cuatro conjuntos, que además de discutir las medallas recibirán cupos directos para los Juegos Panamericanos de este mismo año en Chile.

oda/nrg

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.