Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, viernes 23 de febrero de 2024

Triplista venezolana prestigia juegos Centrocaribes

San Salvador, 1 jul (Prensa Latina) La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica de triple salto, ya está en El Salvador para prestigiar los XXIV Juegos Centrocaribes, indicó una fuente oficial.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), Yamil Bukele, dijo en su cuenta en redes sociales que la atleta venezolana llegó a El Salvador como una estrella mundial tras haber conquistado los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Yulimar Rojas, campeona olímpica y mundial de triple salto, llegó esta mañana a El Salvador para buscar el trono del atletismo en nuestros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. ¡Bienvenida, Yulimar!”, escribió Bukele.

La triplista conquistó el Olimpo en Tokio con una marca de 15.67 metros y fue campeona mundial en 2017, 2019 y 2022, y campeona mundial bajo techo en 2016, 2018 y 2022.

Poseedora del record mundial de la especialidad con 15.74 metros, la atleta se mantiene imbatible en la actual temporada.

La cubana Liadagmis Povea con marca personal de 14,81 metros pudiera ser la mayor contrincante en las aspiraciones de la venezolana.

mem/lb

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.