Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, viernes 23 de febrero de 2024

Arquería entrega sus primeras medallas en Juegos centrocaribes

San Salvador, 3 jul (Prensa Latina) La arquería de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 entregará hoy sus primeras medallas en la modalidad del arco recurvo por equipos de ambos sexos.

Los conjuntos de Colombia y México salen como grandes favoritos para ocupar las primeras posiciones en el podio de premiaciones de las dos pruebas en el Polígono de Tiro con Arco Ciudad Merliot, según los especialistas.

Este lunes la justa iniciará sus acciones con la fase de cuartos de final de la lid masculina y en ella los sudamericanos enfrentarán a los guatemaltecos, quienes compiten bajo la bandera de Centro Caribe Sports, y los mexicanos a los dominicanos.

En los otros duelos de la misma fase, los venezolanos se medirán a los puertorriqueños y los cubanos a los salvadoreños.

Por su parte, en el certamen femenino las colombianas chocarán ante las dominicanas, las cubanas frente a las guatemaltecas y las salvadoreñas contra las puertorriqueñas, mientras las mexicanas aún esperan por su rival.

Hoy también se efectuarán las rondas de 16 y ocho del arco compuesto individual para mujeres y hombres.

jf/am

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.