Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, martes 30 de abril de 2024

Cansancio a un lado y sablista cubana alcanza oro en Centrocaribes

cansancio-a-un-lado-y-sablista-cubana-alcanza-oro-en-centrocaribes
San Salvador, 3 jul (Prensa Latina) La sablista cubana Leidis Veranes resistió hoy aquí el agotamiento durante el combate por la medalla de oro y se impuso 15-11 a la colombiana Jessica Morales en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Al final me sentía muy cansada, ya casi no tenía fuerzas para evadir los toques de mi rival, comentó a reporteros la campeona de esta especialidad, en la cual terminaron terceras su compatriota Narianna Portuondo y María Blanco, también de Colombia.

Sin embargo, agregó la titular, tomé un tiempo y me paré para coger el aire suficiente y así poder ganar la competencia (celebrada en el Gimnasio de la Universidad de El Salvador).

Veranes resaltó que esta presea dorada tiene un gran significado para ella, pues, explicó, “una se da cuenta de lo que vale el sacrificio y cómo a pesar de las dificultades se sale adelante”.

Por otro lado, reconoció la importancia de los entrenamientos y agradeció a Dios, como cristiana que es, al esposo, los familiares, las compañeras de equipo y al entrenador.

Todos son partícipes de este resultado, un saludo general, recalcó la sablista que también calificó de intensos los combates de la |jornada.

jha/dsa

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.