viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Serie documental de EEUU aborda caso Johnny Depp-Amber Heard

Los Ángeles, 1 ago (Prensa Latina) El actor Johnny Depp regresa a las pantallas con la serie documental “Depp vs Heard”, la cual aborda el juicio entre él y su exesposa Amber Heard, y recreado hoy en un primer tráiler lanzado por Netflix.

El mediático caso de ambos actores por difamación es el tema central de dicha producción a estrenarse el 16 de agosto, según reseñó la sinopsis oficial de la serie.

Sin embargo, antes de disfrutar de la obra de la empresa de entretenimiento Netflix, su tráiler rueda por las plataformas con las imágenes emitidas por televisión y en directo durante el juicio en Virginia que comenzó en abril de 2022.

Las conclusiones de dicho pleito ocurrieron en junio de 2023 cuando el jurado declaró a Depp y a Heard responsables de calumnias en sus demandas mutuas.

Más de 200 horas de retransmisión en directo acumuló esta querella, de acuerdo con el texto que aparece en la pantalla del tráiler publicado por CNN en español.

De igual forma, el avance de esta serie documental muestra fragmentos del tiempo que los actores pasaron en el estrado, las intervenciones de sus respectivos abogados ante el tribunal, junto con imágenes del exterior del juzgado y cortes de las reacciones de los espectadores siguiendo el juicio en vivo.

Un resumen oficial de la serie afirmó que esta producción cinematográfica muestra ambos testimonios, uno al lado del otro por primera vez, y explora un candente juicio y las consiguientes consecuencias en las redes.

En 2018, Depp demandó a Heard, su exesposa, por infamar en un artículo que ella era “una figura pública representando el abuso doméstico”, mientras, Heard lo demandó por difamación debido a declaraciones hechas por el abogado de Depp sobre sus denuncias de malos tratos.

Meses después de que el jurado declarara a ambos responsables de difamación, la expareja llegó a un acuerdo por el cual Heard se comprometía a pagar a Depp una gran cantidad por daños y perjuicios.

CNN en español informó que el actor de “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de Chocolate” o el clásico “Piratas del Caribe” prevé donar la suma a cinco organizaciones benéficas diferentes.

mem/dpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.