viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Gimnasta estadounidense Biles reaparece con París 2024 en la mira

Simone-Biles
Washington, 6 ago (Prensa Latina) La gimnasta más laureada de la historia, la estadounidense Simone Biles, regresó a la competición luego de dos años y abre hoy la posibilidad de formar parte del equipo nacional para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras competir por última vez en los Juegos de Tokio, donde sufrió un bloqueo mental, ganó en el Core Classic, última prueba de clasificación para los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos que se celebrarán a finales de mes en San José, California.

Biles, de 26 años, se impuso con facilidad en la prueba con un total de 59.100 puntos, cinco por delante de la segunda clasificada, Leanne Wong.

Los aficionados presentes en el NOW Arena vitorearon a Biles, que de integrar el elenco norteño podría añadir otra medalla olímpica a las siete logradas entre Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, cuatro de ellas de oro.

En medio de la justa estival nipona, la deportista anunció su retiro por el estrés extremo del que era víctima, que ponía en riesgo su vida por las ejecuciones en los diferentes aparatos.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.