viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Piloto alemán Vettel descartó competir en la Fórmula E

Washington, 10 ago (Prensa Latina) El piloto alemán Sebastian Vettel descartó hoy las sugerencias hechas por un equipo de Fórmula E de que podría volver a las pistas para competir en la justa para coches eléctricos el próximo año.

A principios de este mes, el jefe del equipo ABT Cupra, Thomas Biermaier, insinuó que Vettel era un candidato para reemplazar al piloto saliente del club, el neerlandés Robin Frijns, para la próxima temporada de Fórmula E.

Tal vez echemos un vistazo a Suiza. Allí vive un piloto de carreras que está comprometido con el medio ambiente y trabaja mucho en lo que respecta a la sostenibilidad, dejo en aquel momento Biermaier, en clara referencia a Vettel.

Sin embargo, el cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 aclaró que no está listo para salir de su retiro, un año después de dejar la máxima categoría del automovilismo mundial.

No estoy en negociaciones para correr en la Fórmula E con ABT Cupra ni con ningún otro equipo. Me han puesto palabras en la boca y me gustaría aclarar que actualmente no estoy considerando regresar al automovilismo, señaló el germano a la revista especializada Motorsport.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.