domingo 28 de abril de 2024

TV

domingo 28 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

De visita en Laos vicepresidenta del Parlamento de Cuba (+Fotos)

Vientiane, 11 sep (Prensa Latina) La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Ana María Mari Machado, inició hoy en esta capital una visita enfilada a fortalecer los nexos interparlamentarios entre Cuba y Laos.

En su primer día de actividades aquí, Mari Machado y su comitiva realizarán este lunes sendas visitas de cortesía a los miembros del Buró Político del Partido Popular Revolucionarios de Laos Bounthong Chitmamy, vicepresidente de la República, y Xaysomphone Phomvihane, titular de la Asamblea Nacional.

Además, visitarán sitios emblemáticos de esta ciudad como son la estupa Pha That Luang, el templo Wat Sisaket y el museo en memoria del expresidente Kaysone Phomvihane.

La delegación de parlamentarios cubanos viajará mañana a la provincia de Luang Prabang, donde serán recibidos por el gobernador Khamkhun Chantavisouk, conocerán el poblado de Pha Nom y una casa tradicional de Huen Chun.

El miércoles próximo, en su último día de estancia aquí, los diputados visitarán, entre otros, el Puerto Seco y el Parque Logístico de Thanaleng antes de partir con destino a Hanoi para participar en la IX Conferencia Mundial de Jóvenes Parlamentarios.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.