viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Ciclista neerlandés Kooij triunfa en etapa del Tour de Guangxi

ciclista-neerlandes-kooij-consolida-liderazgo-en-gran-bretana
Beijing, 14 oct (Prensa Latina) El ciclista neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma) triunfó hoy en la tercera etapa de la cuarta edición del Tour de Guangxi, un tramo de 134,3 kilómetros con salida y llegada en la ciudad china de Nanning.

Tras los éxitos de los italianos Elia Viviani (Ineos Grenadiers) y Jonathan Milan (Bahrain-Victorious) en las dos primeros segmentos, Kooij conquistó el tercero con tiempo de 3:04.09 horas por delante de sus compatriotas Rick Pluimers (Tudor Pro Cycling) y Marijn van den Berg (EF-EasyPost).

Por Latinoamérica, el colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) terminó en la sexta plaza con el mismo crono del vencedor.

El equipo neerlandés Jumbo-Visma inició el lanzamiento para el sprint final desde muy lejos, pero pronto quedó sin representantes en el frente para tomar el liderazgo el conjunto británico Ineos-Grenadiers.

Ya en el último tramo, Kooij asumió la punta de la carrera a falta de 200 metros y logró mantener la posición para hacerse con la victoria parcial.

Milan, quien se enfundó la camiseta de puntero tras conseguir la victoria en la segunda etapa, terminó en la posición 10 y terminó por ceder la preciada prenda al belga Dries De Bondt (Alpecin-Deceuninck).

Tras el reparto de bonificaciones De Bondt comanda la clasificación general con dos, ocho y 12 segundos de ventaja sobre Milan, Kooij y Pluimers.

Mañana se correrá el cuarto tramo de la prueba china entre Nanning y la localidad de Nongla, sobre 161,4 kilómetros y un final en alto de primera categoría.

Clasificación de la tercera etapa:

1-Olav Kooij (NED/Jumbo-Visma) 3:04.09 horas.

2-Rick Pluimers (NED/Tudor Pro Cycling) m.t.

3-Marijn van den Berg (NED/EF-EasyPost) m.t.

4-Tobias Lund Andresen (DIN/DSM-Firmenich) m.t.

5-Lionel Taminiaux (BEL/Alpecin-Deceuninck) m.t.

6-Juan Sebastián Molano (COL/UAE Emirates) m.t.

7-Axel Mariault (FRA/Cofidis) m.t.

8-Laurenz Rex (BEL/Intermarche-Circus) m.t.

9-Ethan Hayter (GBR/Ineos Grenadiers) m.t.

10-Jonathan Milan (ITA/Bahrain-Victorious) m.t.

Clasificación general:

1-Dries De Bondt (BEL/Alpecin-Deceuninck) 9:21.40 horas.

2-Jonathan Milan (ITA/Bahrain-Victorious) a 2 segundos.

3-Olav Kooij (NED/Jumbo-Visma) 8.

4-Rick Pluimers (NED/Tudor Pro Cycling) 12.

5-Juan Sebastián Molano (COL/UAE Emirates) 14.

6-Marijn van den Berg (NED/EF-EasyPost) m.t.

7-Omer Goldstein (ISR/Israel-Premier Tech) 15.

8-Thomas Champion (FRA/Cofidis) m.t.

9-Frederik Wandahl (DEN/Bora-Hansgrohe) m.t.

10-Louis Barre (FRA/Arkea-Samsic) 17.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.