viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Colombiana Osorio se despide en Abierto chino de tenis

Nanchang, China, 20 oct (Prensa Latina) La colombiana Camila Osorio se despidió hoy en cuartos de final del torneo Abierto de tenis que de disputa aquí al ceder ante la checa Marie Bouzkova.

Bouzkova, tercera cabeza de serie, rompió en tres ocasiones el saque de su rival en la manga inicial, y en definitiva se impuso con parciales de 6-0 y 6-4.

Osorio no pudo estrenarse en el primer set, y en el segundo se metió en el partido, pero excepto en el octavo juego, en el que tuvo una bola de rotura, no amenazó en ningún momento la superioridad de la número 29 del mundo.

No obstante, la sudamericana, escaño 76 en el ranking femenino, firmó en suelo chino su mejor actuación individual de las últimas semanas, pues cayó en la primera ronda del Masters 1.000 de Guadalajara (México) y perdió en la clasificación de Zhengzhou, también en China.

En otros resultados de este viernes, la alemana Laura Siegemund batió a la noruega Ulrikke Eikeri 6-1 y 6-3, y la checa Katerina Siniakova a la rusa Varvara Gracheva 6-4 y 6-3.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.