miércoles 21 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 21 de febrero de 2024

NOTICIAS

Presidente ucraniano promete ofensiva para agradar a Occidente

Moscú, 13 nov (Prensa Latina) El presidente ucraniano, Vladimir Zelenski, promete desesperadamente una nueva ofensiva de su ejército porque en Occidente crece el cansancio con Kiev, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El vocero presidencial ruso, al intervenir en el canal de televisión Rossiya 1, agregó que el mandatario ucraniano percibe que en Estados Unidos y en la Unión Europea disminuye la voluntad de seguir entregando armas y municiones, sobre todo ahora que Israel lo solicita.

Peskov declaró que esta situación pone más nerviosas a las autoridades de Kiev, “por eso están dispuestos, como ellos dicen, a bailar cualquier danza, con tal de mendigar algo. Tienen que entenderlo: es imposible derrotar a Rusia».

Anteriormente, Zelenski afirmó que Kiev está planeando una ofensiva en 2023 y otra en 2024, a pesar de que las Fuerzas Armadas de Ucrania experimentan ahora serias dificultades y no logran el éxito esperado.

jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.