jueves 22 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

jueves 22 de febrero de 2024

NOTICIAS

Atlético de Madrid perdería a joya del fútbol español por lesión

atletico-de-madrid-perderia-a-joya-del-futbol-espanol-por-lesion
Madrid, 29 nov (Prensa Latina) El Atlético de Madrid recibió hoy la mala noticia de la lesión del talentoso jugador español Pablo Barrios, quien se sometió a exámenes por molestias en su rodilla derecha y padece una rotura meniscal.

Barrios entró como jugador de cambio este martes en la victoria de los suyos por 3-1 sobre el Feyenoord, por la Liga de Campeones de Europa y regresó a la capital española ya con la afectación.

La incertidumbre en el club rojiblanco pasa por la decisión de tratamiento sobre la lesión, una variante dejaría en dos o tres semanas el plazo de recuperación, mientras que la otra extendería hasta tres meses ese tiempo.

Un duro golpe para el conjunto colchonero al que Barrios le estaba aportando excelentes actuaciones al punto de estar disputando un puesto en el 11 titular.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.