viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Convoca Parlamento de India a líderes partidistas

convoca-parlamento-de-india-a-lideres-partidistas
Nueva Delhi, 30 nov (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Parlamentarios de la India, Pralhad Joshi, convocó hoy a los líderes de los partidos políticos a una reunión mañana sábado antes del inicio de la sesión de invierno del órgano legislativo.

El encuentro tendrá lugar en el edificio de la Biblioteca del Parlamento, en esta capital, de acuerdo con una breve nota emitida.

La sesión de invierno comenzará el 4 de diciembre y, sujeto a las exigencias de los asuntos gubernamentales, puede concluir el 22 de diciembre, indica el texto.

Habrá un total de 15 sesiones repartidas en un período de 19 días, señala el comunicado oficial.

El Parlamento de la India, también llamado el Sansad, corresponde al cuerpo supremo legislativo de la nación asiática.

Es bicameral, compuesto por la Rajya Sabha (Consejo de los Estados) y la Lok Sabha (Casa del Pueblo).

El presidente, en su rol como cabeza de la legislatura, tiene completos poderes para convocar y prorrogar la legislatura de cualquier cámara del Parlamento o para disolver la Lok Sabha.

jf/lrd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.