jueves 22 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

jueves 22 de febrero de 2024

NOTICIAS

Policías adictos a cocaína en cárcel uruguaya

Montevideo, 5 dic (Prensa Latina) Un control de rutina arrojó resultado positivo al consumo de cocaína por parte de siete policías que prestan servicio en la cárcel capitalina de Santiago Vázquez, se conoció hoy.

A uno de los agentes también se le comprobó el uso de marihuana.

Los agentes fueron despojados de sus armas reglamentarias y están a la espera del análisis de segundas muestras que, de ser positivas, implicarían su salida del cuerpo policial.

Si bien en Uruguay el consumo de cocaína y marihuana no constituye delito, el uso de estas dogas si es punible cuando se trata de policías.

La Ley Orgánica Policial, número 19.315 y promulgada en el año 2015, establece que los policías tienen prohibido consumir sustancias ilícitas.

mem/ool

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.