miércoles 21 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 21 de febrero de 2024

NOTICIAS

Caroline Wozniacki estará en el Australian Open de tenis

Londres, 6 dic (Prensa Latina) La tenista danesa Caroline Wozniacki recibió hoy un wild card para el cuadro principal del Abierto de Australia 2024, donde se proclamó campeona en 2018.

La ex número uno del mundo WTA, con 33 años y madre de dos hijos, regresó a las canchas en agosto de 2023 después de una ausencia de tres años, para jugar en Montreal y Cincinnati antes de asistir al Abierto de Estados Unidos, donde cayó en cuarta ronda ante la campeona Coco Gauff.

«Espero recibir una agradable bienvenida cuando los vea a todos allí, y estoy seguro de que así será; realmente es un lugar especial» declaró a la prensa y aseguró que irá acompañaba de toda su familia.

Es la cuarta ocasión en la Era Abierta que una ex número uno del mundo jugará en la capital australiana, después que lo hicieran Martina Hingis en 2006, Justine Henin en 2010 y Maria Sharapova en 2020.

ro/blc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.