miércoles 21 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 21 de febrero de 2024

NOTICIAS

FIFA inhabilita tres años a expresidente de la RFEF

Zúrich, 6 dic (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) inhabilitó hoy durante tres años al directivo José Rubiales por el beso no consentido a una jugadora durante la Copa Mundial.

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no podrá durante ese lapso de tiempo tener ninguna relación con la actividad futbolística federada, apuntó el Comité Disciplinario de la entidad rectora.

LA FIFA aplicó el artículo 13 de su Código Disciplinario donde permite sancionar a las personas que atenten contra la integridad de otras empleando palabras o acciones despectivas.

El beso en la boca no consentido a Jenni Hermoso ocurrió durante la celebración del título mundial de España en la Copa Mundial de Sidney de este año.

mem/blc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.