jueves 22 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

jueves 22 de febrero de 2024

NOTICIAS

Guyana reactiva búsqueda de helicóptero desaparecido

guyana-reactiva-busqueda-de-helicoptero-desaparecido
Georgetown, 7 dic (Prensa Latina) El Ejército de Guyana continúa hoy en busca de un helicóptero que desapareció en una zona inhabitada con siete oficiales a bordo mientras viajaba desde Ekereku a Arau, en la región de Esequibo.

Las operaciones se reanudarán tras suspenderse la víspera debido a las malas condiciones meteorológicas y las dificultades del lugar, caracterizado por ser un área de espesa selva.

El aparato es un Bell 412EPI de reciente adquisición, que transportaba a militares de distintos rangos de la Fuerza de Defensa de Guyana y perdió contacto con la base poco después de reabastecerse en la localidad de Olive Creek.

Las autoridades del país desarrollarán la búsqueda con el empleo de distintos medios, porque se complejiza el rastreo a pie debido a la existencia de montañas y muchos árboles en el lugar.

jf/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.