Santo Domingo, 17 ago (Prensa Latina) El equipo dominicano Cibao FC y el hondureño Motagua chocarán hoy en los octavos de final de la Liga de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en la provincia Santiago.
Hanoi, 17 ago (Prensa Latina) Lograr que la industria cultural aporte un 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la urbe para 2045 constituye hoy uno de los propósitos trazados por el Comité Popular de la capital vietnamita.
Cienfuegos, Cuba, 17 ago (Prensa Latina) La guitarrista concertista Ariadna Cuéllar representará a Cuba en el Concurso Sons da Cidade, Cuarta Muestra Internacional de Guitarra que tendrá lugar del 25 al 27 próximos en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.
Ciudad de Panamá, 17 ago(Prensa Latina) Unos 300 sellos editoriales participan desde hoy y hasta el 21 de agosto en la Feria Internacional de Libro(FIL) de Panamá con la Unión Europea como invitado de honor.
La Habana, 17 ago (Prensa Latina) La Casa de la Poesía y el Centro Hispanoamericano de Cultura convidan hoy a los adultos mayores a participar en un concurso que promueve los valores patrimoniales del Centro Histórico de La Habana Vieja y sus fortificaciones.
Buenos Aires, 17 ago (Prensa Latina) Integrantes de organizaciones sindicales y sociales argentinas marcharán hoy por las principales avenidas capitalinas hasta el Congreso de la Nación para denunciar la especulación y proceso inflacionario promovidos por grupos desestabilizadores.
Sofía, 17 ago (Prensa Latina) El Campeonato Mundial juvenil de lucha tendrá hoy su segunda jornada de finales con la disputa de las medallas en la lid varonil del estilo libre en las divisiones de 61, 74, 86, 92 y 125 kilos.
Brasilia, 17 ago (Prensa Latina) El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Edson Fachin, fuera hoy del cargo, autorizó a las Fuerzas Armadas el acceso al llamado código fuente de las urnas electrónicas instaladas para las próximas elecciones en Brasil.
San Juan, 16 ago (Prensa Latina) La empresa San Juan Cruise Port, subsidiaria de Global Ports Holding, de origen turco con base en Londres, controlará los muelles de cruceros de San Juan, anunció hoy el gobernante puertorriqueño Pedro R. Pierluisi.
EDICIONES