La  presente edición de la revista Prisma coincide con la reapertura de Cuba al turismo internacional y el aniversario 502 de la fundación de La Habana. Junto a Varadero, principal destino de sol y playa del país, relucen la Ciudad Maravilla que es la capital y el Hotel Bristol, recién inaugurado. De igual modo se muestran las bellezas que ofrecen las urbes de Bayamo y sus tradiciones; Camagüey, con el triángulo dorado, que conforman varias calles, y Morón y sus símbolos, encabezados por el famoso gallo. También se destacan los atractivos naturales de aves cubanas, como la cartacuba y el pájaro carpintero; el balneario de Ancón, en Trinidad, y la playa de cayo Santa María, en Villa Clara. Sobresalen, además, las opciones del turismo de bienestar, la evocación al legendario Alejandro Robaina y sus aromáticos habanos, la música de la orquesta Faílde y los importantes acuerdos entre empresas de Canadá y Cuba.

La revista Prisma ofrece en su edición número 5 un recorrido por los atractivos históricos, culturales y patrimoniales de la oriental ciudad de Santiago de Cuba. Además, acerca a sus lectores a interesantes destinos como cayo Levisa, en la occidental provincia de Pinar del Río, y Bariay, en Holguín, al tiempo que profundiza en las tradiciones y desafíos de los cantineros de Cuba, la declaración del béisbol como Patrimonio Cultural de la nación y la obra de artistas emblemáticos que han dejado su impronta en la danza, la música y otras manifestaciones.

En su edición número 4, Prisma destaca la apertura de fronteras en Cuba el próximo 15 de noviembre, una excelente noticia para el sector del turismo. También acerca a sus lectores a destinos como Guanahacabibes y El Nicho, ideales para los amantes de la naturaleza. El más reciente producto de la prestigiosa industria tabacalera de la isla y las tradiciones y cultura aunadas en el ron, se suman a temas igualmente atractivos como el estrecho vínculo del escritor estadounidense Ernest Hemingway con la mayor de las Antillas y la preparación de la comercializadora de servicios médicos del país de cara al penúltimo mes del año.

El presente número de Prisma adentra al lector en la historia, tradiciones y bellezas naturales de Baracoa, primera villa de Cuba. También lo acerca a destinos como la Ciénaga de Zapata, el humedal mejor conservado del Caribe, y María La Gorda, escenario formidable para la náutica. Las páginas de la revista incluyen también a cayo Las Brujas, para los amantes del sol y la playa; Fábrica de Arte, un verdadero laboratorio de creación en La Habana, y el Centro Internacional de Restauración Neurológica, para los interesados en el turismo de salud

En esta edición de Prisma nuevamente le invitamos a viajar por lugares inolvidables de la geografía cubana. Sitios increíbles como el Orquideario de Soroa, La Güira y el mirador La Gobernadora, le invitan a disfrutar de la riqueza nativa de esta isla. Podrá recorrer la historia de villas como Sancti Spíritus, Camagüey y Cienfuegos, y apreciar la belleza del Morro santiaguero. Al ritmo del Festival del Caribe se mueven las páginas sobre esa gran fiesta caribeña, mientras que en La Habana, estatuas homenajean a personalidades de la cultura mundial. Para los apasionados del sol y las playas, se revelan como verdaderos paraísos Guardalavaca y el famoso balneario de Varadero. Los amantes de los deportes marinos podrán extasiarse con el Club Náutico Internacional Hemingway y el turismo de salud ilustra el Centro de Histoterapia Placentaria, un sitio de referencia mundial. Este número comenta, además, un artículo del periódico estadounidense USA Today recomendando a Cuba como destino turístico. Para finalizar, chef y barman seducen nuestro paladar con la autóctona ropa vieja y el incomparable mojito.

La presente edición de la revista Prisma convida al lector a un recorrido ameno por los atractivos turísticos que identifican a Cuba como un destino ideal para disfrutar de una estancia en total asueto, lo mismo si elige sitios de espectacular naturaleza como el Valle de Viñales o los fascinantes fondos marinos del Parque Nacional Jardines de la Reina o las playas de fama mundial de Cayo Largo del Sur. Similares encantos pueden encontrarse en reportajes sobre icónicos símbolos cubanos al estilo del Capitolio Nacional, en La Habana, y el Corredor de Las Enramadas, en Santiago de Cuba. Otros temas reflejados en las páginas de este número describen la participación del país en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España; los proyectos inversionistas en importantes destinos de sol y playa; la sui generis historia del club de autos clásicos británicos, y las habilidades de una maestra ronera. La identidad nacional puede descubrirse a través del chef y el barman con sus recetas de arroz a la marinera y el mundialmente famoso daiquirí.

La revista Prisma vuelve al encuentro de sus lectores en coincidencia con el aniversario 62 de su editora, Prensa Latina. En este número de reinicio sus 64 páginas devienen invitación a recorrer los diferentes atractivos turísticos de esta hermosa tierra. A través de reportajes se adentran en la historia de las fortalezas de La Habana, el insigne Hotel Nacional de Cuba o la patrimonial ciudad de Trinidad; también reflejan la mundialmente famosa playa de Varadero y las maravillas naturales ofrecidas por Jardines del Rey y el destino Holguín, este último en la zona oriental del archipiélago. Sobresalen las ofertas del turismo de salud en la Clínica Internacional Siboney y los protocolos de seguridad diseñados para proteger a los visitantes ante la Covid-19.