Cuba: Cuentas para París 2024

La Habana (Prensa Latina) La notable influencia del dinero en el contexto deportivo mundial y la incapacidad de conservar su estatus de potencia en varias disciplinas fueron señales que impulsaron la nueva política de contrataciones en Cuba.
La Habana (Prensa Latina) En una de las habitaciones del hotel Novotel Poznan Centrum, en Polonia, las cubanas Yarisleidis Cirilo y Katherine Nuevo hablan de coordinación, como si el canotaje fuese una coreografía y ellas las protagonistas de un cuerpo de baile.
La Habana (Prensa Latina) Gran parte de los ippones, tackles, cuadrangulares y remates de los atletas de Cuba tienen en entrenadores, preparadores físicos, doctores, fisioterapeutas y psicólogos, emanados de una medicina deportiva pujante, el soporte vital para sus éxitos.
La Habana (Prensa Latina) Al compás de cada finta, gancho y nocaut, la armada cubana de boxeo tensa los engranajes de una temible maquinaria para rendir a sus pies las luces infinitas de París y reinar una vez más bajo los cinco aros en los Juegos Olímpicos de 2024.
EDICIONES