domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Al Riyadi ratifica liderazgo en baloncesto de Líbano

Beirut, 11 feb (Prensa Latina) Los vigentes monarcas, Al Riyadi derrotaron 100-57 a su similar de Antranik Beirut y amanecieron hoy con 11 ganados y dos derrotas en la delantera de la Liga masculina del baloncesto de Líbano.

De visitantes en el salón del Centro Demirgian Antelias, los también titulares del Torneo Internacional de Dubái en enero impusieron su superioridad desde el cuarto inicial (22-17, 33-13, 28-17 y 17-10) para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones.

El alero Hayk Gyokochian con un doble-doble en punto (19) y rebotes (10) y el capitán Amir Saoud, autor de 19 cartones, resultaron los más destacados en un quinteto de Al Riyadi que celebró los aportes de Sani Sakakini y el base Wael Arakji, dueños de 17 y 15 unidades, respectivamente.

Por los locales, Christian Harvet con 22 cartones y Jimmy Nakhle con 11 rebotes sobresalieron, a pesar de la séptima derrota en el campeonato de Antranik frente a seis triunfos.

Con este resultado, los dirigidos por Ahmad Farran encabezan el ordenamiento con dos sonrisas de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores Sagesse (9-3) y Beirut (9-3), rivales en el cierre de esta jornada 13.

Desde el revés ante Homentmen (97-98) el 29 de noviembre en la sexta jornada, Al Riyadi no conoce el fracaso y exhibe una cadena de 18 partidos ganados de manera consecutiva, incluidos liga (siete), Superliga de Asia Occidental (tres) e Internacional de Dubái (ocho).

En otros resultados del torneo doméstico, Homentmen derrotó 85-83 a Antonine y Maristes doblegó 87-74 a NSA.

mem/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA