martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Nota Informativa
PL Noticias | Abr 29, 2024 17:20 ( GMT -04:00 )
úLTIMAS NOTICIAS
Naciones Unidas, 30 abr (Prensa Latina) El fenómeno de El Niño provoca una profunda crisis en el planeta que afecta hoy a entre 40 y 50 millones de personas en 16 países, de acuerdo con la coordinadora de crisis climática Reena Ghelani.
San Salvador, 30 abr (Prensa Latina) La Asamblea Legislativa (2021-2024) cuyas funciones culminan hoy respondió a los intereses de la mayoría que ostentó el partido Nuevas Ideas y aliados, valoran hoy medios locales salvadoreños.
Ciudad de Guatemala, 30 abr (Prensa Latina) La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.
Ciudad de México, 30 abr (Prensa Latina) Autoridades y diversos sectores de la población estarán atentos hoy al inicio de las audiencias en el caso interpuesto por México contra Ecuador el 11 de abril último por el asalto a su embajada.
La Habana, 30 abr (Prensa Latina) El Día Internacional del Jazz se celebra hoy con acordes sentidos desde África, pues por primera vez es sede de esta efeméride y la urbe marroquí de Tánger fue escogida como capital del género en 2024.
San Juan, 29 abr (Prensa Latina) Transcurridos 45 años del asesinato en Puerto Rico del activista de origen cubano Carlos Muñiz Varela, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos oculta información, afirmó hoy Raúl Álzaga.
La Habana, 29 abr (Prensa Latina) El excampeón mundial ucraniano Ruslan Ponomariov competirá en el grupo Élite del 57 Torneo Internacional de Ajedrez Capablanca In Memoriam, del 2 al 12 de mayo, confirmaron hoy los organizadores.
Ciudad de Panamá, 29 abr (Prensa Latina) En un vuelco en su carrera electoral y en defensa de la unidad nacional para cambiar Panamá, el candidato presidencial independiente, Melitón Arrocha, llamó hoy a apoyar al exmandatario Martín Torrijos, abanderado del Partido Popular.
San Juan, 29 abr (Prensa Latina) La terminal de Puerto Nuevo, donde recalan los barcos cargueros en la capital puertorriqueña, volvió hoy a la normalidad después de sufrir hace poco más de una semana un ataque cibernético.
Ciudad de Guatemala, 29 abr (Prensa Latina) El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, descartó hoy un aumento de la tarifa eléctrica en el próximo trimestre, a pesar de la sequía provocada por el fenómeno climático El Niño.
EDITORIAL PRENSA LATINA
EDICIONES PRENSA LATINA