En una declaración, el movimiento confirmó el lanzamiento de una andanada de cohetes Katyusha hacia la posición de Al-Zaoura, en el Golán sirio ocupado.
Como parte de su repulsa a los bombardeos israelíes, los combatientes de Hizbulah golpearon con misiles pesados Burkan (Volcán) un despliegue de soldados israelíes entre el asentamiento Shlomi y el sitio militar de Jal Al-Alam.
En la jornada, la Resistencia también impacto con cohetes Burkan el emplazamiento de Ruwaisat Al-Alam en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba.
Los hombres de Hizbulah dispararon a reuniones de uniformados enemigos en las inmediaciones de los cuarteles Shoumera y Shtula, además de atacar con proyectiles de artillería a otra concentración de efectivos en las cercanías del sitio de Ramya, en el sector occidental de la frontera sur.
Más adelante, la Resistencia anunció la operación con cohetes contra el cuartel de Zebdine en el territorio libanés ocupado de las granjas de Shebaa.
En este contexto, la Asociación Islámica de Exploradores de Risala confirmó la muerte debido a un bombardeo israelí del paramédico Hussein Mohammad Assaf, miembro de la Defensa Civil, nacido en Meiss Al-Jabal en 2006.
Según reportes locales, la aviación israelí lanzó en la jornada un ataque aéreo contra las afueras de las aldeas de Tair Harfa y Al-Dahira, y en el poblado de Naqoura.
rgh/yma





