martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Convocan Cumbre Global de Enoturismo en Uruguay

convocan-cumbre-global-de-enoturismo-en-uruguay
Montevideo, 29 feb (Prensa Latina) Vino y turismo serán los ingredientes principales de la Cumbre Global de Enoturismo convocada del 19 al 21 de marzo en Punta del Este, Uruguay.

La reunión tiene el auspicio del Ministerio de Turismo y la Organización Mundial de Enoturismo y reunirá a líderes mundiales de la industria del vino, turoperadores y otros participantes del rubro.

Sus propósitos son difundir prácticas responsables, innovación empresarial y sinergias entre profesionales y empresarios del sector.

El encuentro tendrá instancias de negocios, jornadas académicas y exposiciones, según divulgó el sitio web de la Presidencia de la República.

Por ello, se espera a de profesionales, empresarios, expertos en turismo, gastronomía, proveedores, intermediarios y catadores.

El lanzamiento tuvo lugar en el Instituto Nacional de Vitivinicultura con la presencia de su presidente, Ricardo Cabrera, y del titular de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos.

El ministro dijo que la reunión situará a Uruguay en el mapa del enoturismo, al ser un país reconocido por su producción vinícola y la calidad de sus vinos, en su mayoría tintos.

jf/ool

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA