lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
- Dos viejos conocidos chocan en torneo beisbolero cubano
- Taekwondocas buscarán en Dominicana cupos para Juegos Olímpicos
- Cuba cae en doble cartelera en panamericano de sóftbol masculino
- Francia mantiene inauguración de JJOO París-2024 en el río Sena

BÉISBOL

Santa Clara, Cuba, 9 abr (Prensa Latina) Ubicados en extremos opuestos en la tabla de posiciones de la serie nacional, los equipos de Industriales y Villa Clara, considerados entre los históricos del béisbol cubano, chocarán a partir de hoy en esta ciudad.

Los Leones vienen de imponerse por cuatro partidos a uno al colíder Ciego de Ávila y aparecen en segundo lugar, a solo una raya de la cima, con saldo de 16-6, mientras los Leopardos cayeron por 2-3 ante Artemisa y están fuera de zona de clasificación con balance de 9-13.

– – –

TAEKWONDO

Santo Domingo, 9 abr (Prensa Latina) República Dominicana acoge a partir de hoy el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que otorgará 16 boletos para los Juegos Olímpicos a celebrarse en París del 26 julio al 11 de agosto próximos.

Los dominicanos Bernardo Pie (-68 kilos), Moisés Hernández (80 kilos) y Madelin Rodríguez (-67 kilos) buscarán su cupo a la cita de los cinco aros, cuando compitan este martes en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

– – –

SOFTBOL

Sincelejo, Colombia, 9 abr (Prensa Latina) Cuba cayó hoy en la madrugada 0-2 ante los anfitriones en el Campeonato Panamericano de sóftbol masculino que se disputa en esta ciudad y ofrece cinco cupos para la Copa del Mundo.

El partido cerró una doble cartelera para el equipo que representa a la mayor de Las Antillas, donde también fueron derrotados por la selección de Guatemala con pizarra final de 7-2.

– – –

JUEGOS

París, 9 abr (Prensa Latina) El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, abogó hoy por mantener la inauguración de los Juegos Olímpicos de París-2024 alrededor del río Sena, al señalar la inexistencia de una amenaza terrorista específica.

‘Yo pienso que es una buena idea mantener esta ceremonia en torno al Sena y sus márgenes’, subrayó en una entrevista concedida al diario Le Parisien, cuando restan 107 días para la inauguración de la cita bajo los cinco aros, el 26 de julio.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-55
EDICIONES PRENSA LATINA