miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Bogdanovic apunta a oro olímpico de Serbia en baloncesto (m)

Belgrado, 2 ene (Prensa Latina) El capitán del equipo nacional masculino de baloncesto de Serbia, Bogdan Bogdanovic, declaró hoy que junto a sus compañeros irá con todo por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Bogdanovic reconoció que perder ante Alemania en la final de la Copa del Mundo el pasado año fue muy duro, pero la vida continúa y tendrán otra oportunidad para ganar un título en la Ciudad Luz.

En declaraciones al portal de noticias de baloncesto Eurohoops, el escolta indicó además que será un gran desafío enfrentar al equipo de Estados Unidos si tuviera todas sus estrellas.

Creo que eso es demasiado. Me encantaría competir contra ellos. Definitivamente sería un logro en mi carrera porque no puedes encontrar ese tipo de equipo en ninguna Liga del mundo, afirmó el jugador del club estadounidense Atlanta Hawks.

La presea plateada en Manila el verano pasado significó para Serbia su quinta en competiciones importantes desde que comenzó a competir como país independiente, sumando torneos europeos.

rgh/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA