jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Deportes
Fútbol | Abr 17, 2024 17:29 ( GMT -04:00 )
úLTIMAS NOTICIAS
La Habana, 18 abr (Prensa Latina) Inspirados en dos remontadas sensacionales en el noveno inning, Alazanes de Granma saldrá hoy aquí por un triunfo que le asegure la subserie ante Industriales en la temporada cubana de béisbol.
Ciudad de Guatemala, 18 abr (Prensa Latina) Guatemala disfruta hoy el sexto boleto, quinto consecutivo, de su seleccionado de futsal a un mundial, gracias al triunfo en cuartos de final del clasificatorio de Concacaf 9-4 ante México.
Ciudad de México, 17 abr (Prensa Latina) Los cubanos Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz lograron hoy importante triunfo en el torneo Elite16 de Tepic, sobre los noruegos Hendrick Mol-Mathias Berntsen, rivales directos en la disputa de boletos olímpicos para París 2024.
La Habana, 17 abr (Prensa Latina) Por segunda noche seguida Granma volteó hoy la pizarra ante Industriales y extendió a seis la racha perdedora de los Leones en el torneo nacional cubano de béisbol.
Washington, 17 abr (Prensa Latina) El jugador Jontay Porter resultó expulsado hoy de por vida del principal circuito del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos, tras infringir normas de la liga al participar en una red de apuestas deportivas.
Estos son los titulares:
Manchester, Reino Unido, 17 abr (Prensa Latina) El Real Madrid volvió hoy a colocarse entre los cuatro grandes equipos del fútbol europeo tras derrotar al Manchester City en tanda de penales 4-2, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y periodos extras.
Santa Clara, Cuba, 17 abr (Prensa Latina) El equipo de Santiago de Cuba frenó la racha victoriosa de Villa Clara al vencerlo hoy aquí seis carreras a dos en desafío de béisbol celebrado en esta urbe en el centro del país.
Múnich, Alemania, 17 abr (Prensa Latina) El Bayern Múnich avanzó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar al Arsenal 1-0 en el partido de vuelta por los octavos de final.
París, 17 abr (Prensa Latina) En un ambiente olímpico por la cercanía de los Juegos de París-2024, el mejor saltador de altura de todos los tiempos, el cubano Javier Sotomayor, consideró hoy aquí un orgullo sin igual competir bajo los cinco aros.
EDICIONES PRENSA LATINA